Tauro - Sábado 28 de julio: Un aspecto astral que te inspira, entusiasma y alegra

Un hecho singular cambiará la dirección de tus planes y proyectos para estos días, pero te servirá de experiencia y ayudará mucho

 

Hay un trino del Sol con la Luna que inspira a todos. La posición de 120 grados entre ambos cuerpos celestes crea un campo energético ideal que al acentuar la influencia de tu regente, Venus, directo, inspira, fortalece la capacidad intuitiva y cotribuye a que veas muy claramente cuáles son tus objetivos en la vida para estos momentos sin dejar que las ideas pesimistas de los demás te impidan disfrutar todo lo que se está presentando para ti a partir de ahora.

 

Amor

Hoy sábado la Luna está entrando en Sagitario a las 12:18 am hora del Este de EU. Hay una cuadratura del planeta Neptuno. Para saber más sobre las cuadraturas de este planeta haz clic aqui y así te animas y participas en el Curso de Astrología que es gratuito y está abierto a todos en esta sección.  Ponle ese toque picante a tu vida sexual y lograrás éxito en tus asuntos sentimentales. Lo que tu pareja necesita ahora es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas. Lo que te inquietaba empieza a disiparse.

Salud

Tienes tus aspectos volitivos fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo debido al tránsito positivo de tu regente, Venus, en un signo que refuerza tu salud y ayuda a consolidar lo que has obtenido hasta hoy.

Trabajo

Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero sin usar tonos autosuficientes ni perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. Cuida tus intereses, pero también actúa humanamente.

Dinero y fortuna

Si tuviste un problema económico reciente, el dinero perdido te servirá de experiencia y las inversiones actuales serán mucho más productivas. Durante este ciclo planetario recuperarás con creces todas tus pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 8:30am, 2:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 24, 32 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!