Tauro - Sábado 28 de febrero: Lo imprevisible se materializa

Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Más... Por Profesor Zellagro

El dinero se te presentará de una manera insólita.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Un hecho singular lo cambia todo. Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza.

Salud

Sé muy medido y prudente con todo lo que hagas para no comprometer tu salud haciendo cosas que luego te causen problemas como es exponerte innecesariamente a a la intemperie o salir desprotegido cuando hay nieve o mal tiempo.

Trabajo

Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Cuando esa persona te ofrezca ese trabajo no lo rechaces, estudia las ventajas y desventajas antes de decir que "no".

Dinero y fortuna

Durante estos días el dinero se te presentará de una manera insólita. Escucha los consejos de una persona muy experimentada en asuntos de negocios, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada