Tauro - Sábado 28 de enero: No insistas, todo caerá por su propio peso

Se formalizan relaciones en ciernes y se fortalecen las que existen actualmente. Es tiempo de mudanzas, compras de casa, estabilidad.

 

Si alguien se fue de tu vida y ahora no sabes qué hacer, lo mejor es no insistir. Deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu camino diario sin descuidar ni tu físico ni tu salud mental. Tu área laboral está unida a tu vida amorosa y en estos momentos ambos son aspectos de una sola cosa que estarán marchando juntos para darte una gran alegría. Si estás soltero o soltera y esperabas una respuesta, debes saber que quien te ama está muy cerca de ti, tal vez trabajando ahora contigo.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries y te sientes algo confundido. Tu vida amorosa no es un juego pasajero. Si tienes una pareja fija y estable entonces disfruta lo que la vida te ha regalado y no te dejes apabullar por nada ni nadie. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así no te verás afectado por los cambios recientes.

Trabajo

Muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Atención, taurano. Si el dinero no te rinde todo lo que deseas y últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 32, 40 y 44