Tauro " Sábado 28 de diciembre: Lo que digas se escuchará

Estás muy elocuente así que usa tu palabra a tu favor. Con ella conquistas corazones. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic | 12:00 AM EST

Tus palabras serán efectivas y tendrán repercusiones positivas

Lo que digas o hagas en este día te dará resultados positivos y te permitirá sacar adelante tus planes y proyectos de una manera satisfactoria. Es importante que te no te quedes callado ante una circunstancia inesperada y actúes con determinación si lo que buscas es arreglar un malentendido o reclamar un derecho justo. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti y la manera en que te conduzcas frente a una situación imprevista así que obra con confianza y seguridad, proyecta una imagen serena.

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus-que es tu regente-,  y Júpiter, continúan retrógrados. Dale más espacio a tu pareja. Tu mundo interior se llena de sensibilidad, lo cual es hermoso si te expresas sinceramente en tu relación, pero si exageras y tratas de quedar bien a toda costa las personas que están a tu alrededor podrían sentirse asfixiadas con tantas atenciones.

Salud

Proponte entre tus planes del próximo año visitar al dentista y poner más atención en el cuidado de tu boca. Estás en un ciclo positivo que te ayudará a mejorar tu salud pues los problemas de tu signo están asociados de manera muy directa a la digestión y el estómago.

Trabajo

Con los aspectos energéticos positivos que ahora inciden en tu signo de tierra lograrás resultados prometedores que se traducirán en un aumento de tus posibilidades para conseguir una mejor posición en tu trabajo durante las primeras semanas del 2014.

Dinero y fortuna

Tus asuntos se resolverán de manera directa y sin intermediarios costosos gracias a tu sentido previsor, pero no olvides, el ahorro es una virtud, la tacañería no lo es así que deslinda bien los parámetros y traza una línea divisoria entre una cosa y la otra porque los extremos son malos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 15, 24 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada