Tauro - Sábado 27 de octubre: Lo que considerabas un error queda subsanado

Posiblemente estés pensando retomar un camino perdido o volver a andar los mismos pasos del pasado. Estás frente a una etapa muy importante en tu vida

 

Ciertas cuestiones confusas podrían alarmarte, tranquilo, tómalo todo según se vaya presentando. Ten cuidado con esos asuntos que se corren detrás del telón porque pueden crearte dificultades. Te sentirás atraído hacia una persona que hace poco conociste pero que te está quitando el sueño. Si ahora no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de explorar todas las posibilidades y lanzarte a la aventura que puede ser muy excitante.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. El amor está gravitando en tu vida con un tono diferente, íntimo. Si estabas preocupado por un alejamiento inesperado comprenderás que ha sido lo mejor para los dos.

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. Si estás padeciendo de algún problema crónico o una condicion como la diabetes es menester que te cuides con más esmero durante este ciclo astral que estás viviendo.

Trabajo

Recuperas una posición que habías perdido. Tu vida laboral está en ascenso y aunque haya habido problemas sabrás cómo superarlos. Relájate, taurano, tú sabes siempre convertir cualquier situación negativa en positiva, si te lo propones seriamente. 

 

Dinero y fortuna

En este período astral recibirás lo que estabas esperando y no acababa de llegar. Sabes bien que tu signo taurano se caracteriza por atraer el dinero como un imán o magneto así que no te preocupes exageradamente pues lo que necesitas, llegará. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página