Tauro - Sábado 27 de julio: Te sentirás "en la cima del mundo"

Con la Luna acercándose a tu signo estás en un buen momento para tomar determinaciones importantes. Más... Por Profesor Zellagro

Mantente firme, no desaparezcas del horizonte de alguien amado

Es importante que no desaparezcas del horizonte sentimental de esa persona que te busca ya que en estos días habrá opciones, caminos que deberás transitar y conocer puesto que el amor es una avenida de dos senderos y si solamente te aferras a uno, no podrías ver el otro. Las cuestiones que una vez te causaron preocupaciones están quedando superadas, así que actúa, no sigas esperando que sean otros los que piensen por ti, pon a funcionar el tesón y decisión que caracteriza tu signo de tierra.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Lo principal en una relación es el respeto, y si este falta, entonces podrías estar a punto de perder lo que has ganado. No te dejes influir por gentes negativas que ven solamente el lado feo de las cosas.

Salud

Si estás padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la cual recientemente ingieres tus alimentos es hora ya de hacer las cosas de forma adecuada para no complicarte con lo que no puedes resolver.

Trabajo

Atento, Tauro, pues los negocios que tienen que ver con el extranjero están favorecidos. Si piensas viajar en una actividad asociada con tu empresa, hazlo con entusiasmo ya que el éxito en la vida consiste en entusiasmarnos cuando nos dan algo, y no esperar que salga bien para luego entusiasmarnos.

Dinero y fortuna

El dinero llegará a tus manos de una manera inesperada. Hay golpes de suerte asociados con el azar, juegos lícitos y competencias que atraerán a tu lado la fortuna y la prosperidad que tu signo taurano acerca como un verdadero magneto.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:10am, 3:20pm, 5pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 39, 44 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada