Tauro - Sábado 27 de agosto: Un período de aventuras

Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. ¿Sabías que alguien muy cercano a ti sentimentalmente está tratando de buscar un acercamiento después de cierta separación?

Vas a descubrir nuevas formas de divertirte, invertir tu tiempo libre, cultivar nuevas amistades y al mismo tiempo decantar las que ya tienes manteniendo en tu lista solamente a las que realmente sirven por su calidad humana. La influencia de la Luna este día envuelve tu personalidad con un carisma fresco y nuevo. Notarás como muchas cosas que hasta ahora eran confusas o no estaban suficientemente claras para ti empiezan a cobrar un giro nuevo, esclarecedor. Lo que una vez te inquietó, pasará a un segundo plano.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. En este ciclo lunar pueden surgir equívocos si estás soltero, o soltera así que no te emociones enseguida cuando conozcas a alguien nuevo, espera un poco con la paciencia que sabe imprimir tu signo taurano.

Salud

¿Problemas o dificultades a la hora de dormir? En tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan por los rumores, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de trastornos emocionales que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero ahorrado y estás considerando como ponerlo a funcionar acuérdate que ahora estás en tu momento de la inversión y la prosperidad pues los ciclos negativos están quedando atrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 11:25pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 48