Tauro - Sábado 27 de abril: Las situaciones confusas, dejan de serlo

¿Hubo situaciones confusas? Verás como pronto reinará la normalidad. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que se necesita para arreglarlo todo
27 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Una sonrisa en tu rostro arreglará lo que te estaba causando inquietudes

No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del período actual que tienes frente a ti. Las reconciliaciones son muy dulces y si has estado peleando o discutiendo con alguien querido, y te sientes algo distanciado tanto sentimental como físicamente de esa persona, recibes un impulso activo para reiniciar esa relación que podría estar en peligro si ambos no ponen de su parte para recuperar el terreno perdido.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Has estado algo preocupado por una reacción inesperada de quien pensaste iba a responder de una forma diferente a como lo hizo. No te inquietes, en la vida siempre podemos aprender de las experiencias, y en este período de cumpleaños, aún más.

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

Trabajo

Confía más en tus conocimientos y no muestres inseguridad frente a los demás. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría  tu situación laboral.

Dinero y fortuna

Este es tu día para controlar mejor tu bolsillo, revisar gastos y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus ahorros, y ganar más intereses. Si estás desorganizado en tus negocios personales perderás dinero constantemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 27, 37 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog