Tauro - Sábado 26 de noviembre: Tu intuición está muy clara

Tu intuición taurana está bien orientada, y con tu agudeza mental descubrirás lo que debes hacer en cada momento. Sigue tus corazonadas.
26 Nov | 12:00 AM EST

Si te sientes inspirado a comenzar algo, ya bien sea un viaje, una relación o un trabajo nuevo espera un poco hasta que termine esta semana y pide tiempo. Así podrás poner tus asuntos en orden y no estarás viviendo en medio del caos cuando surjan las nuevas responsabilidades. En el amor hay un aura positiva que estabilidad muy esperanzadora y feliz con el tránsito directo de Venus a un signo de tu elemento. No lo sabes todo y debes estar en una posición receptiva porque quienes menos esperas tendrán lecciones que darte.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Todo esto puede ser muy constructivo si utilizas esa energía creativa para variar  y fortalecer tu vida íntima, pero podría ser negativo si en vez de canalizarla de esa forma la conviertes en situaciones de confrontación por algo que pasó y no hay por qué recordar.

Salud

Tu regente, Venus, entra en un signo de tierra y este tránsito ayuda a fortalecer tu salud. Utiliza a tu favor esta favorable disposición planetaria ya que tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no habrá motivos para enfermarte.

Trabajo

A partir de la próxima semana laboral tendrás muchos ojos puestos en tu manera de resolver las situaciones que surjan, pero gracias a tu ingenio y experiencia saldrás airosamente de las dificultades que existan.

Dinero y fortuna

Aunque haya alguna demora, no te inquietes, taurano, pues a pesar de todo, estás en el camino correcto y lograrás tus objetivos económicos. Ciertos cambios importantes a tu alrededor atraerán hacia ti la fortuna y la prosperidad a la que eres acreedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 1am y 10:10pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5 y 41.