Tauro - Sábado 26 de mayo: Estás muy vulnerable y sensible en el amor

No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición sentimental. No saques las cosas de proporción o terminarías alejando a esa persona.
26 May | 12:00 AM EDT

 

No hay algo más triste y patético que estar constantemene recriminando a los demás o lamentándose por lo que ya no tiene solución. Hay personas que no han superado esa etapa y cuando se ponen en contacto contigo tienden a deprimirte. Aprovecha este día para mirar la vida con una óptica más fresca y positiva, y apartar todo aquello que te puede haber causado preocupaciones en el pasado. Ayuda, conforta, consuela y apoya, pero no te involucres emocionalmente en cuestiones ajenas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. Tu sensibilidad está a flor de piel y podrías sentirte aludido personalmente por un comentario que no va precisamente dirigido a ti, o contra ti. No te dejes sugestionar por los demás, la susceptibilidad en grado alto te perjudica.

Salud

Los problemas ajenos pueden llebar a afectar tu salud si los tomas demasiado en serio y los sacas de proporción. Trata de sustraerte deesas preocupaciones y vive más tranquilo este sábado.

Trabajo

Si estás sin empleo no te agobies este fin de semana lamentándote sino aplica de forma activa tu energía concentrándote en lo que puede atraer a tu vida laboral una actividad lucrativa, diferente, positiva. Verás como aparece.

Dinero y fortuna

Los Tauro, como tú, saben manejar bien el dinero y en ese sentido no habrá nada que impida que llegue a tus manos lo que realmente te pertenece. Lo que estaba perdido, extraviado o difuso ahora se consolida y se arregla cierta situación financiera que te preocupaba.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 34, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!