Tauro - Sábado 26 de marzo: Un regalo que no esperabas

Estás en una etapa ascendente y productiva, pero de ti depende que la aproveches íntegramente sin dejarte manipular por quienes se te acercan para agobiarte con sus ideas negativas.

Recibes un regalo que no esperabas y ese gesto alegra el resto de tu fin de semana. Sin embargo, es posible que tus planes se compliquen algo así que no te adelantes a los acontecimientos y ve actuando según se vayan desarrollando los mismos, sobre todo si te han prometido algo que no te han cumplido aún. Estás en una etapa ascendente y productiva, pero de ti depende que la aproveches íntegramente sin dejarte manipular por quienes se te acercan para agobiarte con sus ideas negativas y su falta de entusiasmo.

Amor

Hoy sábado 26 de marzo la Luna sigue en Capricornio. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que continúa retrógrado. La alegría renace en tu paisaje amoroso. Aquellas cosas del pasado que una vez te llenaron de deseos de vivir están regresando a tu vida y si tu relación estaba fría, ahora vuelve a encenderse apasionadamente. Si estás soltero no te preocupes, lo que esperas llegará.

Salud

Este fin de semana explora la combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico como elementos fundamentales que contribuyan a fortalecerte y consolidar la acción de tus medicamentos.

Trabajo

Prepárate mentalmente para algunos cambios en tu método de trabajo que inicialmente podrían causarte cierto estado de ansiedad, pero que pronto los dominarás totalmente y se incorporarán a tu vida como parte integral de la misma.

Dinero y fortuna

Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos ya que durante estos últimos días del mes de marzo el paisaje astral en tu economía te está favoreciendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23 y 44.