Tauro - Sábado 26 de enero: Plenilunio ¡una etapa de amor ardiente!

Estás reconsiderando el valor de una relación y te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido
26 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Buenas noticias, regresará una persona muy querida por ti

Ciertas circunstancias o situaciones nuevas existentes a tu alrededor podrían inducirte a tomar un camino diferente al que ahora estás tomando, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura amorosa muy pasional y llena de aventuras y riesgos. Lo insólito se está prefilando ahora como lo cotidiano, particularmente en el caso de los tauranos solteros, o aquellos que se separaron recientemente y terminaron una relación.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Una persona que en tu pasado representó un papel muy importante está dándote vueltas nuevamente en tu vida amorosa. Si estás soltero, o soltera, explora esa relación, aunque con reservas. Si estás comprometido y te sientes bien, ni siquiera te pongas en contacto con ella. evita las provocaciones.

Salud

Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente, particularmente si padeces de trastornos renales, como los cálculos o piedras.

Trabajo

La forma en que ahora estás analizando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias muy positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio y superfluo. Continúa esta tendencia y tendrás muchos éxitos.

Dinero y fortuna

Un viaje, una proposición laboral o un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos meses próximos los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 8, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!