Tauro " Sábado 26 de abril: Actúa con mucho tacto social y triunfarás

El amor está bien auspiciado, pero para encender la pasión debes poner un poco más de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro

Espera un poco antes de tomar esa decisión sentimental

Por el Profesor Zellagro. Este período de cumpleaños taurano recientemente comenzando tiene la característica de impulsarte a los excesos y las acciones poco mesuradas. Espera un poco hasta que tengas en tus manos las riendas de tu control emocional. Este sábado se empezarán a cristalizar muchos sueños apasionados que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. Estás iniciando una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu vida íntima enriqueciéndola notablemente.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Busca los lugares románticos y disfruta con tu pareja lejos de todos. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona. El fin de semana regálatelo como obsequio de tu ciclo de cumpleaños.

Salud

El tránsito planetario actual instila fuertes ondas sanadoras en tu vida y te ayuda mucho a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente. Sigue tus inspiraciones.

Trabajo

Pon un toque de alegría en tu ambiente laboral y aumentará la productividad de todos. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria ni mal humor ¡al contrario!

Dinero y fortuna

Es bueno soñar y mantener una disposición poética en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos próximos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada