Tauro - Sábado 25 de mayo: Recibirás una alegría inesperada

Si tienes una pareja estable, cuídala, regálale todo el cariño y ternura que sabes prodigar, pero no la asfixies con excesos
25 May | 12:00 AM EDT

Aún estás bajo los efluvios del ciclo de cumpleaños extendido ¡entérate!

Si estás soltero o soltera aprovecha esta noche de sábado para divertirte con amigos. Las horas de la noche, serán muy exitosas en todo lo que planeas hacer. Un amigo muy apreciado te dará una alegría y tu fin de semana presentará una dimensión diferente. Este período que estás viviendo se puede considerar con un ciclo de cumpleaños extendido ya que aún estás en los días posteriores al cambio de signo, en un ciclo muy importante, como puedes ver en el video y en el tema referido.Te proyectará al próximo mes de junio en las mejores condiciones para que consigas lo que realmente deseas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. No hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas y sobre todo magníficas intuiciones que te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Este es un día bueno para tu vida sentimental.

Salud

Utiliza la energía planetaria presente en tu signo para acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá soluciones donde antes veías problemas y te sentirás mejor. ¿Ya te evaluaste clínicamente este año? Atiende tus ojos.

Trabajo

Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permitirá salir bien de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas. No te lances por la primera opción porque te conviene estudiarlas todas particularmente a medida que se avecine el mes de junio, ya a las puertas.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas e intuiciones y podrás colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión económica está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 5am, 7am, 11am, 3pm, 5pm y 7:20pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 12, 24, 35 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!