Tauro - Sábado 25 de junio: Una cita de amor inesperada

Hay una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas en tu relación. La luna en tránsito por tu signo te inspira notablemente.  

Habrá alegría y dicha en este fin de semana y estarás revisando tu vida sentimental desde diferentes ángulos. Posiblemente haya un cambio drástico en tu actitud hacia cierta persona, pero no te apresures a terminar o empezar una situación sin estar seguro de lo que quieres. Hay encuentros afortunados con personas importantes que pueden darte un buen impulso económico o laboral.

Amor

La Luna entra en tu signo, Tauro, a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Venus. tu regente, está muy bien auspiciado en este sábado. Espera un par de días excepcionales en tu vida amorosa. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están ahora en tus manos

Salud

Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva disposición de tu parte arrojará resultados positivos en tu salud.

Trabajo

Quien menos pensabas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo y feliz, máxime ahora que tienes a la Luna en tu signo.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 42.