Tauro - Sábado 24 de diciembre: Se avecina un momento feliz

No firmes ni hagas nada impulsivamente, analiza y piensa dos veces lo que vas a comprar, terminar o iniciar, en negocios o el amor.

Espera una sorpresa muy agradable en el correo y al mismo tiempo disfruta lo que ahora la vida te está regalando. Este período que ahora llega es para vivirlo más con los tuyos. Organiza alguna vacación, una temporada que te permita desconectarte del trabajo cotidiano y aportar más calidad de tiempo a tu familia y los seres que comparten tu felicidad. Se acerca un nuevo año, es hora de ponerte metas que puedas cumplir y revisar las que te impusiste al comenzar el 2011 y quedaron sin hacer.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! El tránsito que se avecina será importante en tu vida amorosa pues se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas. Se trata de Júpiter, en tu signo, directo, espera lo mejor.

Salud

No te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado e impresionado cuando se alejan de ti.

Trabajo

A pesar de ciertas incertidumbres en tu trabajo todo marcha bien, y será mejor a partir de mañana. Hay un traslado y promoción en perspectiva. Lo principal es que no te estanques en algo sino que explores siempre nuevas opciones y te superes constantemente.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados. El dinero fluirá pronto hacia ti. Recuerda que mañana tendrás a Júpiter directo en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 6:20am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 41.