Tauro - Sábado 24 de agosto: Una circunstancia imprevista el fin de semana

El horizonte emocional que te envuelve está a punto de cambiar drásticamente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Sigue tus inspiraciones, haz algo nuevo y tendrás mucho éxito

Ocurre algo que te inquieta, pero tranquilo, taurano. De ti y tu actitud dependerá que lo conviertas en algo muy feliz para ti o en motivo de preocupación. Toma a las gentes como son, no como quisieras que fueran y te percatarás de lo que significa la aceptación y la realidad. Una noticia inesperada cambiará el rumbo que llevan los acontecimientos durante este fin de semana acercando a tu lado a quien realmente vale la pena y apartando de ti a quien no sirve.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Te envuelve un carisma atrayente. Tu personalidad encanta, pero debes matizarla con un toque diferente para asombrar positivamente a quien te interesa sentimentalmente. No esperes más.

Salud

Pon orden en todo. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Aprovecha este sábado en el que aún tienes a tu regente Venus, directo, y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad que surja.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 27, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad