Tauro " Sábado 23 de noviembre: Hay desenlaces felices

El tránsito lunar que está ocurriendo te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov | 12:00 AM EST

Terminarás una situación que te inquietaba

Tendrás la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. En casos de duda, mejor calla y no errarás. Escucha la voz del silencio interior y aprenderás más. Anímate con toda la fuerza de tu regente Venus. Es indispensable que te renueves pues este período que se está abriendo en tu vida emocional es muy intenso. Este es tu día para reiniciar una relación o empezar otra, dejar atrás el pasado y vivir el presente. Una persona algo mayor que tú te interesará sentimentalmente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Terminarás una situación que te inquietaba. Tus temores y ansiedades quedan superados y logras estar nuevamente junto a quien amas. Es importante que aproveches este tiempo para aprender de tus experiencias y no dejarte llevar por emociones impulsivas a la hora de tomar decisiones.

Salud

Posiblemente debido a haber estado escuchando recomendaciones contradictorias estés confundido. No debes dejar que esa vibración perjudique tu salud. Como ya estás enterado podrás evitarlo organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud.

Trabajo

La posición actual de tu regente puede causar disipación de energía. Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada.

Dinero y fortuna

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos. Aplica tu iniciativa

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 8:20am, 1:30pm, y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 17, 24 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada