Tauro - Sábado 23 de marzo: Estás entusiasta, con nuevos bríos en todo

La energía planetaria que te envuelve tiende a volverte algo indiscreto, lo cual tendría repercusiones negativas en ti si no aplicas el sentido común
23 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Te embarga un fuerte deseo de aventuras románticas

El impacto de la Luna en tránsito por el elemento fuego imparte, entre otras cosas, un dinamismo único dentro de tu horóscopo taurano. No te atolondres ni quieras hacerlo todo de la noche a la mañana porque no te conviene. Te anima un deseo de lanzarte a lo desconocido. Es interesante explorar posibilidades, pero es poco inteligente tomar riesgos innecesarios cuando existen otras vías para lograr lo que deseas. En estos días finales de marzo te asombrarás de todo lo que te sucede.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. Sigue tus corazonadas y no te dejes sugestionar ni impresionar por lo que hayas escuchado con relación a una persona que amas. Tus intuiciones son claras en este ciclo y diferenciarás bien el engaño de la sinceridad. Escucha tu corazón.

Salud

Las medidas que te has impuesto para preservar y mejorar tu salud están dando resultados. Síguelas y verás como dentro de poco tiempo no solamente te sientes mejor en todo sino también adelgazas y adquieres la figura deseada.

Trabajo

Los asuntos que estén relacionados con viajes de trabajo pueden sufrir alguna demora. No te impacientes porque muchas veces es estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera haciendo otra actividad.

Dinero y fortuna

Debes permanecer despierto en todo momento porque no es el mejor momento para invertir tu dinero ni arriesgarlo en juegos, sorteos o rifas. Vas a firmar un papel importante que atrae a ti la fortuna, mantente atento porque las oportunidades llegarán en el momento menos esperado por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 2:15pm, 6:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 23, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!