publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Sábado 23 de junio: Deja hablar tu corazón, no te inhibas

Tauro - Sábado 23 de junio: Deja hablar tu corazón, no te inhibas

Descubre el poder que tiene una palabra de afecto en un momento determinado y la bien que cae en los oídos de esa persona.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se avecina el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, que ocurrirá en unos pocos días. A partir de este fin de semana notarás como las cosas giran favorablemente hacia ti y el amor, así como la fortuna, se muestran propicios, inclinándote a soluciones y a nuevos caminos que recorrerás junto a quien realmente vale la pena. un buen amigo te confesará sus sentimientos, algo hermoso está sucediendo en tu entorno afectivo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Se acentúa tu capacidad de ver la vida de una manera realista, al mejor estilo taurano, para que nada ni nadie empañen tu felicidad actual. Estás en un ciclo donde se queda lo que vale la pena, y lo que no sirve se va.

publicidad

Salud

Actúa en consecuencia para mantener tu salud si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo

Un contratiempo laboral imprevisto puede haberte sacado de tus casillas en esta semana que está concluyendo. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan. Con una actitud creativa lograrás solucionarlo todo felizmente.

Dinero y fortuna

Se avecina la oportunidad de efectuar una compra, pero ten cuidado con las exageraciones mientras tengas a tu regente, Venus, retrógrado hasta el día 27. No comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad