Tauro - Sábado 23 de junio: Deja hablar tu corazón, no te inhibas

Descubre el poder que tiene una palabra de afecto en un momento determinado y la bien que cae en los oídos de esa persona.

 

 

Se avecina el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, que ocurrirá en unos pocos días. A partir de este fin de semana notarás como las cosas giran favorablemente hacia ti y el amor, así como la fortuna, se muestran propicios, inclinándote a soluciones y a nuevos caminos que recorrerás junto a quien realmente vale la pena. un buen amigo te confesará sus sentimientos, algo hermoso está sucediendo en tu entorno afectivo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Se acentúa tu capacidad de ver la vida de una manera realista, al mejor estilo taurano, para que nada ni nadie empañen tu felicidad actual. Estás en un ciclo donde se queda lo que vale la pena, y lo que no sirve se va.

Salud

Actúa en consecuencia para mantener tu salud si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo

Un contratiempo laboral imprevisto puede haberte sacado de tus casillas en esta semana que está concluyendo. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan. Con una actitud creativa lograrás solucionarlo todo felizmente.

Dinero y fortuna

Se avecina la oportunidad de efectuar una compra, pero ten cuidado con las exageraciones mientras tengas a tu regente, Venus, retrógrado hasta el día 27. No comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos en su momento.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!