Tauro - Sábado 23 de julio: Las perspectivas son excelentes

Es importante que en tu trato con alguien en tu trabajo, tu vida social o amorosa no te fijes en sus debilidades sino más bien te concentres en sus puntos fuertes y aprendas de ellos.

 

Iniciarás una bella amistad y atraerás a tu lado a alguien que vale la pena conocer.  Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Lo que hagas estará muy bien auspiciado, particularmente los viajes románticos, las escapadas o Lunas de Miel improvisadas y las aventuras amorosas sorpresivas. Vete preparando emocionalmente para una etapa intensa en tu intimidad, algo que hacía algún tiempo no experimentabas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. La vida te está enseñando muchas cosas, entre ellas la paciencia. No te impacientes si hay situaciones emotivas a tu alrededor que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás.

Salud

Hoy tu voluntad está en un tono afirmativo y si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo. Los trastornos asociados con adicciones de todo tipo tienen solución y los superarás.

Trabajo

Las ventas, compras en el extranjero y negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades el próximo lunes lo iniciarás de una manera positiva.

Dinero y fortuna

Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y sobre todo ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace días.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 53