Horóscopos

Tauro - Sábado 23 de febrero: Mide tus palabras, practica el equilibrio

Déjate de pensar en lo peor y no te angusties la existencia imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación

Con Mercurio retrógrado a partir de hoy debes ser prudente al hablar

El tránsito retrógrado de Mercurio que comienza hoy tiende a causarte algunas dudas e incertidumbres. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente, entonces tu vida dejará de ser feliz y placentera. Encontrarás respuestas a las interrogantes que te has venido cuestionando recientemente y con un poco de voluntad de tu parte saldrás adelante, pero lo más importante es que separes las fantasías, de las realidades, y pongas los pies sobre la tierra al mejor estilo taurano.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. Si tus condiciones te lo permiten haz tus maletas y sal de casa este fin de semana. Tu relación necesita el cambio ambiental, algo diferente que imparta un toque novedoso a tu vida amorosa.

Salud

Mejorarás notablemente de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo

Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros. No olvides que ciertas gestiones tardan un poco más a partir de hoy.

Dinero y fortuna

Si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Cuidado con los cajeros automáticos esta noche, hay ciertos peligros en lugares oscuros o solitarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!