Tauro - Sábado 23 de abril: Sacas adelante tus proyectos

Un encuentro con personas del pasado que hace mucho no veías te causará alegría. Una persona recientemente conocida está empezando a interesarse en ti sentimentalmente. Obsérvala.

 

Al terminar el tránsito retrógrado de Mercurio sientes como si los frenos que te estabas auto imponiendo y te impedían sacar adelante tus asuntos terminan rompiéndose y liberándote. Ahora estás libre para tomar decisiones atinadas y tu buen juicio te permitirá poner los puntos sobre las íes y enmendar cualquier error que hayas cometido recientemente. Una invitación de carácter social te ayudará a olvidar cierta situación desagradable que pudo haberte molestado en días recientes.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado, tanto física como moral e internamente. Si hubo fuego antes, ahora puede revivirse.

Salud

Necesitas relajarte más porque tus preocupaciones te están apartando de tu régimen de vida habitual. Atiende tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio.

Trabajo

No arruines tu buena reputación laboral asociándote con personas de mala educación en tu trabajo pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser tú como ellos, lo cual no es así.

Dinero y fortuna

Es tu sábado del dinero, y aunque te parezca distante, recibes noticias muy buenas quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora. Una solución económica muy esperada ya empieza a amanecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 7am y 11:25pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 45.