Tauro - Sábado 22 de octubre: Algo muy bueno sucede

Vas a tener en tus manos la posibilidad de cambiar lo que no sirve y encauzarte con energía en una nueva dirección en la que el amor y la fortuna vibran fuertemente.

Las perspectivas existentes al comenzar mañana a regir tu signo opuesto te colocan en el camino de la reconciliación, si hubo algunos problemas de índole sentimental entre tú y otra persona. Se avecina un ciclo muy productivo, lleno de posibilidades para echar a andar un negocio que estuvo estancado, pero que ahora poco a poco entra en movimiento a medida que continúa el desplazamiento de Júpiter por tu signo. La próxima semana será de descubrimientos, de secretos, de confesiones y asombro.

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. Hay una corriente de simpatía fluyendo entre tú y otra persona la cual tiende a irse consolidando y convirtiendo en un tema apasionante de conversación entre los dos que puede llevar a una relación más íntima y sentimental.

Salud

Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos e inclusive un implante de senos, pero siempre buscando un profesional competente.

Trabajo

Si tomas los contratiempos que surjan de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas. Al fin y al cabo, las circunstancias están ahí.

Dinero y fortuna

Mientras tengas la influencia de Júpiter, que es el planeta expansivo, en un tránsito retrógrado por tu signo, mantén el tono conservador que te caracteriza y aplícalo con un criterio de sensatez en tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 4:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27 y 46.