Tauro - Sábado 22 de noviembre: Un modelo que deberás seguir

El novilunio de hoy pone ese toque dinámico a tu vida que te ayudará a sacar adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

Llegó la hora del movimiento ascendente en tu vida amorosa y social

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. El movimiento astral de este fin de semana te inspira, y estarás recibiendo invitaciones, noticias que te ayudarán a sacar de tu corazón algo que te pudo haber causado dolor, pero que ya está cicatrizándose y lo ves con la real dimensión que tiene, una oportunidad para comenzar en unas semanas, un nuevo año, con otra óptica.

Salud

No descuides los avisos que te envía tu cuerpo. Si empiezas a notar algún síntoma nuevo que persiste y no se quita será hora de consultar tu médico pues muchas veces algo que es pequeño en sus inicios se complica si no se atiende adecuadamente.

Trabajo

Tu signo taurano nunca está sin empleo, aunque te parezca lo contrario, y es que cuando llega el momento más difícil siempre surge lo que necesitas. Revisa tu historia laboral y te darás cuenta de lo que digo y cómo ahora, en estos días finales de noviembre, tendrás la prueba.

Dinero y fortuna

Tu mentalidad próspera atrae a ti muy buenas energías, recuerda que para crear abundancia hay que pensar en la prosperidad, y cuando lo haces, creas un aura magnética altamente positiva que te proyecta hacia nuevas dimensiones dentro de tu vida económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada