Tauro " Sábado 22 de marzo: Inicias algo prometedor

Es muy probable que a partir de este próximo fin de mes estés iniciando un nuevo romance Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

En el amor todo puede suceder a partir de esta etapa

Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo astral posterior al Equinoccio hay una savia nueva en tu realidad sentimental, una especie de vitalidad que no habías descubierto aún. La vida te sonríe y debes aprovecharla para cristalizar tus sueños. Sueñas con una persona que hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable. Un período cargado de emociones y alegrías.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hay dos cosas importantes en este día para ti. Los solteros o solteras están en el camino de encontrar una pareja romántica excelente, tal vez en donde menos piensan. Los que tienen su relación, podrán fortalecerla con un toque de pasión. Aprendes bien la diferencia entre "estar solo" y "sentirse solo", que son dos cosas diferentes.

Salud

Tus condiciones de salud están recibiendo un buen efluvio planetario, pero si sufres de trastornos asociados con la circulación o padeces de venas varicosas debes reposar y no excedente en los esfuerzos físicos que realices estos días.

Trabajo

Te surgen ideas novedosas que podrás aplicar con éxito en este fin de semana. No las deseches aunque te parezcan algo alocadas porque precisamente su éxito estriba en su originalidad y el toque de creatividad e intuición puesto por ti.

Dinero y fortuna

La suerte te favorece y algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo lo consigues si pones a funcionar tu fuerza de voluntad. Si esperas recibir algún dinero procedente de un fallo judicial o un asunto legal estás bien encaminado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 22, 31 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada