Tauro " Sábado 22 de febrero: Deja atrás las preocupaciones

Se avecinan situaciones que debes aprovechar para disfrutar todo lo que se va a presentar. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha íntegramente este sábado que será inolvidable

Hay una buena noticia en tu entorno económico que te dará el dinero que necesitas más pronto de lo que esperabas. No obstante, debes ser prudente si vas a apostar en un juego lícito porque inicialmente vas a ganar, pero si no te controlas perderías lo ganado. Retírate a tiempo, recuerda que Mercurio retrógrado crea dificultades a la hora de llegar a conclusiones. Vivirás un fin de semana que será inolvidable en muchos sentidos.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te agobies, taurano, cada cosa en su tiempo. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría.

Salud

Es tu momento de los ejercicios y la alimentación. Eres un signo muy sensible a las cuestiones de salud y hoy gracias a tu intuición podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Trabajo

Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este fin de semana que tienes frente a ti es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas.

Dinero y fortuna

Estás en un momento crítico en el que deberás ser muy precavido con tu dinero. O sea, no lo malgastes, no hagas inversiones poco atinadas ni inseguras. Es tu tiempo de la prevención, invertir en certificados bancarios o en acciones seguras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 14, 33 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada