Tauro - Sábado 22 de diciembre: Luna en tu signo ¡pasiones!

Este es un día muy relevante para ti, imagínate, la Luna entra en tu signo aumentando tu sensualidad y ternura, aunque también tu obstinación
22 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Aplica tus cualidades positivas en todo lo que hagas, pero sin perder el sentido del límite y el equilibrio. En el amor, expláyate y no escatimes mimos ni caricias en tu intimidad, y en las cuestiones laborales vete preparando porque a partir del próximo lunes vas a estar frente a situaciones cambiantes, que inicialmente pueden preocuparte, pero serán positivas para ti. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Te percatarás enseguida que en el plano amoroso estás en un momento estupendo así que ¡nada de tristezas ni de ideas negativas! Ahora, lo que está llegando a tu vida es hermoso, cargado de alegrías y con un toque que promete inclusive una unión más íntima. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Salud

Sigue tus planes de salud al pie de la letra, si padeces de algún problema o condición crónica relacionada con las vías respiratorias pues es la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurra el sábado te sentirás cada vez mejor.

Trabajo

Este no es día para estarse preocupando demasiado. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo con alguien tan superficial.

Dinero y fortuna

Finalmente empezarás a ver dinero en tu cuenta bancaria. Tu éxito económico se vincula estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo e iniciativa. Estás lleno de ideas fecundas, ponles tu energía positiva y ve pensando que vas a lograr el éxito. Procede así y obtendrás el triunfo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 3am, 5am, 7:30am, 1pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 14, 33, 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página