Tauro " Sábado 21 de septiembre: Soluciones prácticas

Tu sentido práctico, taurano se va a evidenciar este día en una situación que requerirá tu acción directa. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep | 12:00 AM EDT

Vas a resolver satisfactoriamente un problema

Se presenta un reto, una dificultad que vas a resolver de forma satisfactoria causando tranquilidad en todas las partes. Tu presencia impactará a los demás y conseguirás lo que parecía poco probable. Esa persona complicada que está dándote vueltas en tu vida se acercará con una promesa que puede ser interesante y parece sincera, pero que en el fondo te va a causar más problemas que soluciones así que mucha prudencia antes de aceptar algo que no esté bien sedimentado.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este es un día de realizaciones personales en el que te pones en lugar de los demás y entiendes sus intenciones, pero esto no quiere decir que las tengas que aprobar. Una cosa es comprender y la otra es participar, establecerás la diferencia.

Salud

Unas libras de más no es motivo para preocuparse a menos que la tendencia sigua en aumento y esa gordura provenga de comer alimentos con mucha grasa, refritos, azúcares blancos, sodas y otros productos que en lugar de nutrirte te roban energías.

Trabajo

El próximo lunes será un día muy interesante en tu vida laboral pues se van a abrir nuevos caminos interesantes que atraerán a ti desde un cambio de posición hasta una nueva responsabilidad. Es importante que aproveches al máximo lo que ahora estás viviendo para que le saques partido.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tus gestiones, pero no te impacientes y trates de solucionar en un día lo que precisa más tiempo. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad de mejorar tus ingresos, pero si no la aprovechas y dices que “no” estarías cerrándote puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 14, 25 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada