Tauro - Sábado 21 de mayo: Empiezas tu "nuevo año" de vida

Deja a los demás decir y pensar lo que les venga en ganas, pero tú mantén tu relación de la manera como lo has venido haciendo si ambos se sienten felices y contentos. Las peleas menores no deben empañar tu dicha.
21 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Las situaciones nuevas demandan acciones nuevas. Tu persistencia taurana combinada con la acción de la Luna en movimiento entre dos signos te permitirá tomar buenas decisiones que te beneficiarán en tu trabajo y tu vida personal. Espera una importante solución de un problema viejo, legal o familiar. Asimismo en la vida amorosa, tu horizonte sentimental se está expandiendo y adquieres una perspectiva diferente de alguien que está a tu lado y te ama en silencio. Lo insólito se vuelve cotidiano.

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Hoy inicias lo que suele llamarse tu "nuevo año de vida" puesto que al concluir el ciclo de cumpleaños taurano se abren ante ti doce meses de transformaciones y potencialidades en el que el amor ocupará el centro de tu vida. Lo que esperabas, llegará.

Salud

Aplica tus experiencias pasadas y no las tomes como algo negativo sino más bien como una lección positiva para no incurrir en los mismos errores en el momento presente. Si aún no has terminado un mal hábito, es tiempo de tomar acción.

Trabajo

Organízate bien si trabajas en tu casa porque se presentan muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.

Dinero y fortuna

No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar la Internet para tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10 y 47.