Tauro - Sábado 21 de marzo: Sigue tus corazonadas

No te dejes llevar por lo primero que veas, por las apariencias, lo que ocurra a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar | 12:00 AM EDT

Apoya en todo a tu pareja, necesita tu aliento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. A medida que va transcurriendo este período notarás como tu vida íntima se fortalece. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas y posibilidades, al mejor estilo taurano.

Salud

Mantener la salud debe ser una de tus prioridades y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación. Verás como tu organismo te lo recompensa pues en la armonía y el equilibrio radica el secreto del bienestar total.

Trabajo

Saldrás airosamente de las dificultades económicas que surjan y confirmarás exitosamente tu naturaleza taurana preventiva y dispuesta siempre a sacar adelante tus asuntos de trabajo relacionados con el sueldo, o los ingresos que percibes.

Dinero y fortuna

Estás en un buen momento astral desde ayer que comenzó el llamado año nuevo zodiacal. Conseguirás cierta ayuda financiera que has estado esperando para estudiar o establecer un negocio por cuenta propia. Se facilitarán gestiones que estaban empantanadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada