Tauro - Sábado 21 de julio: Calibra bien tus respuestas y todo saldrá muy bien

La gente tiende a confundir sentimientos en este ciclo astral en el que Mercurio, planeta de las comunicaciones, sigue retrógrado, sé prudente.

 

Este sábado podrías enfrentarte a una delicada situación sentimental pues deberás hablar claramente con una persona que no está totalmente segura de sus sentimientos y es menester definirlos para que no ocurran malas interpretaciones. Cuando las cosas son claras no hay nada que temer. Asimismo, en cuestiones de dinero prepárate para una buena compra, algo que hace tiempo querías tener y llegará rápidamente a tus manos.

 

Amor

Hoy la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. Ocurrirá algo en tu vida amorosa que te hará recapacitar y tomar otras decisiones. Acomódate a cada situación en todo momento y saldrás bien de todo.

Salud

Un día en que tienes frente a ti numerosas tareas pendientes y esto puede causarte ansiedad o temores. Para superar cualquier situación que surja debes actuar con más seguridad y no dejar que esas inquietudes perjudiquen tu salud.

Trabajo

Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas ya que en el empleo no se deben ventilar esos asuntos. Cuando las personas se fanatizan en una idea crean problemas a los demás.

Dinero y fortuna

Hay una onda de dinero en tu entorno y la posibilidad de aumentar tus ingresos dentro de unos días ya que las circunstancias que te rodean están mejorando paulatinamente. Este tiempo es algo difícil, pero lo superarás exitosamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 31

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!