Tauro - Sábado 21 de enero: Un bello regalo familiar

Podrás determinar qué vas a hacer este fin de semana pues frente a ti se presentarán opciones que debes escoger aplicando tu intuición y experiencia.

No eches leña al fuego ni enciendas argumentos o discusiones con personas que no están en tu mismo nivel de desarrollo humano porque entonces te dejarías llevar a su esfera negativa y eso te perjudicaría notablemente. ¿Pensabas acaso que con esa contrariedad se iba a estropear el sábado? ¡Nada de eso! Una situación inesperada, que inicialmente te confundió será estupenda para ayudarte a reorganizar tu vida, tomar medidas concretas a la hora de solucionar asuntos pendientes y ponerlo todo en su sitio.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Tu regente, el hermoso planeta Venus, está emitiendo una energía fuerte que te inspira y crea un escenario adecuado para que tu fin de semana sea estupendo, diferente, amoroso. Sin embargo, tiendes a estar proclive a criticar y exagerarlo todo. No juzgues a tu pareja fuertemente, pasa por alto ciertas cosas. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este sábado tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque eso te causaría estrés.

Trabajo

Tu signo simboliza el trabajo y la constancia. No te dejes manipular por perezosos que se apoyan en ti para que les saques las castañas del fuego y hagas lo que les corresponde hacer a ellos. Coopera, ayuda y sirve, pero no te dejes usar.

 

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias para ti si este fin de semana has decidido ir a lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo, como pueden serlo juegos de salón legales o sitios sociales habilitados para esos fines. Tus corazonadas e intuiciones te darán resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 25, 32 y 47