Tauro - Sábado 21 de abril: No hay lugar para la impaciencia

Ciertos impulsos emocionales pueden causarte problemas en tus relaciones personales, contrólate antes de emitir una opinión.

 

La influencia del Novilunio en tu signo acentúa tus cualidades innatas durante este ciclo de cumpleaños taurano. Ve haciendo planes desde ahora para tus próximas vacaciones y no dejes pasar este tiempo sin disfrutar más tu intimidad junto a la persona que amas. ¿Sabías que en este ciclo planetario se te van a acercar gentes muy influyentes cuya acción en un trabajo o un negocio puede atraer a ti la clave del dinero?

Amor

Este es el sábado del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna que ocurre a las 2:20 am, hora del Este de EU, la llamada Luna Nueva, esta vez en el signo de Tauro. Si estas iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudarán a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que hoy te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2012=5) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 29, 36, 38 y 49

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.