Tauro - Sábado 20 de septiembre: Un buen día para empezar algo nuevo

La multiplicidad de tareas frente a ti tiende a crear estados de ansiedad, tómalo todo con calma. Más... Por Profesor Zellagro

La energía de la Luna te llena de entusiasmo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy buena la onda planetaria este día pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales que prometen algo hermoso en el amor y una intensidad dentro de tu realidad afectiva.

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un sábado energizante en este aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro, y así te sentirás envuelto en una onda refrescante y natural.

Trabajo

Si estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso existe una posición muy favorable de tu regente Venus que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo. Todo se está equilibrando en tu vida.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada