Tauro - Sábado 20 de septiembre: Un buen día para empezar algo nuevo

La multiplicidad de tareas frente a ti tiende a crear estados de ansiedad, tómalo todo con calma. Más... Por Profesor Zellagro
20 Sep | 12:00 AM EDT

La energía de la Luna te llena de entusiasmo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy buena la onda planetaria este día pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales que prometen algo hermoso en el amor y una intensidad dentro de tu realidad afectiva.

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un sábado energizante en este aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro, y así te sentirás envuelto en una onda refrescante y natural.

Trabajo

Si estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso existe una posición muy favorable de tu regente Venus que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo. Todo se está equilibrando en tu vida.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada