Tauro - Sábado 20 de agosto: Circunstancias que te sorprenderán

Te envuelve un tono feliz que te ayudará a salir bien de tus problemas actuales, inclusive cuando se presenten visitas imprevistas en el hogar. Procede con cautela para no dejarte influir por gentes manipuladoras.

Tu capacidad de asombro está en su punto máximo con el tránsito de la Luna por tu signo taurano y lo que hubo en el pasado deja de ser utópico, recuerdo o fantasía para transformarse en hechos y realidades. Es menester que persigas tus sueños, no te dejes desalentar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas, derrotistas o pesimistas. Eres tú quien debes llevar el control de tu vida, las riendas de tu destino, el timón que te mantenga en el curso correcto.

Amor

Hoy sábado 20 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Tauro, o sea, el tuyo, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si los recuerdos de cierta relación del pasado son traumáticos no los vuelvas a vivir, si fueron agradables, aprovecha la ocasión. No te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz.

Salud

Aplicando tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos. Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Hay un índice de buena salud en tu horóscopo.

Trabajo

Los tránsitos planetarios de tu regente, Venus, son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación así como los viajes cortos donde puedas poner a funcionar tu creatividad.

Dinero y fortuna

Tu regente está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto que te da vueltas en la cabeza, dará resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:25am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 25