Tauro - Sábado 20 de abril: Resolverás algo pendiente

Sal de casa y ponte en contacto con la naturaleza. Necesitas un toque de inspiración para sacar adelante tus proyectos y revitalizarte totalmente
20 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Es tu ciclo de cumpleaños, espera todo lo mejor para ti

Una persona amiga llega a tu lado con una grata noticia que te alegrará mucho. Has estado un poco inquieto debido a situaciones fuera de tu control que te han causado demoras en tus planes. No te impacientes si alguien tarda o si no te cumplen una promesa. Lo más importante es que podrás resolver de una manera adecuada lo que tienes en mente, e inclusive, sacar adelante un proyecto que ha estado semi paralizado y ahora gira a tu favor en este ciclo de cumpleaños taurano.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por tu signo, Tauro, y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Te sientes inspirado a vivir nuevas aventuras amorosas. Si no tienes compromiso o pareja estable entonces explora lo desconocido, pero si estás en medio de una relación mucho cuidado con las locuras.

Salud

Este es un buen momento planetario para volver a tomar el control de un tratamiento que dejaste a medio hacer. Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer algún mal hábito de salud, o bajar de peso, ahora lo conseguirás.

Trabajo

Tu mente está muy clara y tu trabajo está bien influido astralmente. Sigue como vas, pero si hace tiempo que no te tomas vacaciones ve planeando desde ahora tu próximo período de descanso desconectándote de todo a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Estás en tu ciclo de cumpleaños y la energía se mueve a tu favor. En poco tiempo vas a recibir el dinero esperado, en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo. Tu panorama económico brilla cada vez más con buenas noticias que llegan de negocios y préstamos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 25, 33, 38 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog