Tauro " Sábado 2 de noviembre: Un gesto de amor te sorprende

El amor te da vueltas. Lograrás mucho más en tu vida amorosa si escuchas a tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2013 – 12:00 AM EDT

Saldrá a relucir la parte agradecida de tu pareja

Deja que quien está a tu lado se exprese libremente y exponga sus puntos de vista. No trates siempre de ser el centro de la conversación. Atiende a esa persona especial, la calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver las diferencias dará frutos sentimentales muy positivos. Tu manera desenvuelta y amorosa de ver la realidad será el factor principal que te ayudará a sacar adelante tu vida sentimental y disfrutar plenamente tu intimidad.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión a las 12:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No prestes atención a quienes tratan de manipular tus sentimientos y te colocan en situaciones complicadas forzándote a elegir entre una cosa u otra. Lo importante es que en cada momento sepas responder de forma apropiada.

Salud

Si experimentas molestias fuertes mientras te ejercitas no creas eso de que “sin dolor no hay ganancia”, pues podrías dañar tus músculos o tendones. Detén enseguida tu ejercicio y revisa lo que está sucediendo antes de forzar tu cuerpo.

Trabajo

Aguarda una temporada más antes de dar un salto definitivo que puede comprometer tu status actual. Los pasos que des en tu sector laboral en estos momentos deben estar muy bien calculados, mejor es esperar un poco más hasta que Mercurio esté directo.

Dinero y fortuna

Tu gran capacidad de adaptación a las diferentes situaciones económicas que surjan y tu forma práctica te permitirá transformar lo que parece derrota en un gran triunfo. Tú sabes como hacerlo, taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:20am, 4pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 20, 34 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada