Tauro - Sábado 2 de marzo: Tu intuición se revitaliza

Tu intuición se afina. Lo que una vez pareció infidelidad, descuido o falta de amor ahora se convierte en una pasión intensa
2 Mar | 12:00 AM EST

Te percatarás de situaciones que transcurren desapercibidas para los demás

Tu personalidad decidida, fuerte y cautivante se acentúa con el tránsito actual de tu regente, el planeta Venus, y triunfas, dejando atrás temores y vacilaciones. Tu pensamiento está inspirado así que escucha tus corazonadas. La noche favorece los trabajos de naturaleza mental o las situaciones intelectuales, así como las reuniones sociales en las cuales brillas con tu elocuencia. Te darás cuenta de cosas que para los demás pasan desapercibidas.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Sigue esas corazonadas que te están llegando respecto a una persona que piensas está interesándose en ti. Algo importante se está gestando a tu alrededor en tu vida amorosa y si le prestas atención a tus intuiciones lograrás conquistar un corazón muy esquivo y distante.

Salud

Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas fuertes pues no es el momento con la Luna en tu signo opuesto. Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados.

Trabajo

Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes. Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Es buen día para enviar documentos a tus empleadores.

Dinero y fortuna

Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el campo del arte o del espectáculo en general hay magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el sábado 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 13, 24 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!