Tauro - Sábado 2 de junio: No estropees tu presente con cosas insignificantes

Este sábado te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta.
2 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Independientemente de lo que pudo haber pasado o lo que podrías pensar la realidad es que en estos momentos se abre frente a ti un ciclo estupendo donde todo lo que deseas puede convertirse en realidad sobre todo en el amor. ¡Aprovéchalo! El cambio planetario que está ocurriendo activa tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera más efectiva y abundante.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Tu estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Recuerda que en la medida que tú te sientas bien, esa onda de bienestar se extiende a los demás y en el amor, para recibir, hay que dar, no lo olvides.

Salud

No te dejes llevar por las contrariedades que estropean tu salud. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

Lo que sucede muchas veces es lo mejor, y al final, te conviene. Esa posición esperada se encuentra a punto de estar en tus manos ya que ahora, más que en otras ocasiones, tienes muchos ojos puestos encima de ti y con muy buenas intenciones.

Dinero y fortuna

¿Sucede algún inconveniente? Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado. Este ciclo es de reajustes económicos, y si sigues como vas, lograrás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 13, 19 y 27.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!