Tauro - Sábado 2 de agosto: El amor está muy cerca de ti

Si aún estás sin pareja no te inquietes porque el amor está más cercano a ti de lo que podrías suponer. Más... Por Profesor Zellagro

Una etapa feliz que atrae a ti lo que has estado esperando

Por el Profesor Zellagro. Este es un sábado diferente pues notarás como muchas cosas que te parecían difíciles de realizar van a materializarse de una manera directa, sobre todo las cuestiones sentimentales ya que está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado. No obstante debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir. Existe la tendencia a hablar cosas del pasado y eso también te creará problemas si cuentas lo que debes callar, no se trata de ser "hipócrita" sino de saber ser prudente hay ciertas cosas que hieren innecesariamente.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una discusión por motivos insignificantes no significa el fin, pero tampoco se puede vivir siempre discutiendo porque eso a la larga termina por agotar y matar el amor. Una relación es para disfrutarla, no para vivirla amargado.

Salud

Hay buenos augurios en estos próximos días. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general.

Trabajo

Atento, Tauro, habrá muy gratas noticias en tu sector laboral si estás esperando una respuesta a una proposición de trabajo. ¿Preocupado por tu situación actual en tu empleo? Tranquilo, todo está arreglándose como debe ser. Comienza empieza un giro notable en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada