Tauro - Sábado 2 de abril: Arreglarás ese problema

Estarás en un tono muy efectivo a la hora de arreglar un asunto laboral y este sábado te pondrás nuevamente en el camino del éxito y la solución de problemas legales, así como en tus asuntos amorosos.

 

El amor y la reconciliación marchan hoy sábado tomados de las manos de ahí la importancia de no asumir actitudes tercas o intransigentes si de arreglar algo se trata. Estarás en un tono muy efectivo a la hora de arreglar un asunto laboral y en muy pocos días te pondrás nuevamente en el camino del éxito y la solución de problemas legales. No hagas nada de forma precipitada, este ciclo exige mucha atención a los detalles.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a acciones más fuertes o comprometedoras. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, húyeles y no te sugestionarás con sus acciones.

Salud

Hay buenos efluvios en tu signo taurano y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos premenstruales, hormonales o similares.

Trabajo

Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil y te sientes presionado para decidir algo significativo dentro de tu trabajo lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Este sábado no es el mejor para aceptar o rehusar una oferta.

Dinero y fortuna

Es hora de abordar las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado ya que con esa actitud displicente aumentarás tu carisma personal lo cual te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 30