Tauro " Sábado 19 de octubre: Céntrate en tus asuntos y tendrás éxito

Es tiempo de dejar atrás lo que no funciona y encauzarte en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

No te dejes arrastrar al pesimismo por gentes pusilánimes

Si hubo problemas entre tú y tu pareja causados por terceras personas empiezas a verlo todo con más claridad y la reconciliación y el arreglo serán reales. Estás en un buen ciclo planetario que te permitirá solucionar una cuestión difícil en tu economía o vida laboral. En otro orden de cosas, existe un acento feliz en tu relación, pero recuerda que si tienes un pie en el pasado, y el otro en el futuro, no podrás vivir en el presente y esto es lo que cuenta en todo momento, el aquí y el ahora.

Amor

La Luna entra hoy sábado en tu signo, Tauro, a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No hay motivos para pensar que algo no va a funcionar. Insiste. En el amor estás muy favorecido así que no des cabida en tu mente a ninguna idea derrotista. Tu vida sentimental se está consolidando felizmente.

Salud

Estás vibrando en medio de una onda revitalizadora que te ayuda a orientar tu energía de forma positiva. Si estás algo pasado de peso es tu momento de iniciar un régimen que te devuelva el equilibrio perdido.

Trabajo

Rodéate siempre de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales con el mínimo de estrés o tensión nerviosa. Al concluir este sábado te sentirás satisfecho por lo que habrás logrado en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu intuición para el dinero. Es importante que cultives el sentido del ahorro para que no incurras en ese tipo de gastos que te han endeudado en el pasado. Tú sabes como hacerlo porque en ese sentido eres un campeón zodiacal.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 14, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada