Tauro - Sábado 19 de noviembre: Pon a funcionar tu sentido del humor

Lo único que tienes que hacer es aprovechar el impulso que tienes desde temprano y echar a andar tu voluntad.
19 Nov | 12:00 AM EST

 

Te sentirás libre y dispuesto a hacer muchas cosas que hasta ahora no habías hecho por estar atado a lo que no te convenía y con esta nueva actitud escribes una nueva página en el libro de tu vida amorosa. Pueden surgir algunas demoras en ciertos planes que tenias para pasar este fin de semana, sin embargo, sabrás tomarlas deportivamente y en lugar de lamentarte por lo sucedido lo disfrutarás como algo chistoso. El sentido del humor lo salvará todo.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Respirarás aliviado aunque hayas tenido problemas en tu relación o estés inquieto por la manera en que se está desarrollando tu vida íntima. Vas a darte cuenta que has estado exagerando y pensado de una forma errónea.

Salud

Si te has estado sintiendo con dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación. Bueno para operaciones y tratamientos más serios. No te inquietes, todo se solucionará oportunamente.

Trabajo

Si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por un empleo que no acaba de plasmarse a partir de ahora empieza a ocurrir un giro positivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Este fin de semana invierte tu tiempo positivamente. Aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad dentro del sector económico y conectarte mejor. Un negocio progresa y pronto estarás cosechando los frutos de tus esfuerzos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24 y 49.