Tauro - Sábado 19 de mayo: Una grata experiencia

No te impacientes que las cosas que vayan a suceder, ocurrirán de todas maneras. Las confesiones que llegan a tus oídos te asombran.
19 May 2012 – 12:00 AM EDT

Hoy termina el ciclo de cumpleaños de tu signo taurano precisamente en el día que anuncia el primer eclipse solar del año 2012, que ocurrirá mañana domingo. Hay un dinero en camino que llegará en el momento que más lo necesitas. Se vislumbra una época de diversiones, alegrías y fiestas dentro de tu entorno social, aprovéchalas en su totalidad. Comienzas, a partir de estos momentos, lo que se llama el "nuevo año de vida" que transcurre a partir de la culminación de esta etapa y lo que se augura es prometedor.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Si hubo alguna separación o distanciamiento se producen encuentros formidables que te permitirán rehacer tu vida sentimental y continuar lo que has estado deseando experimentar desde hace tanto tiempo.

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel.

Trabajo

Recuerda que el optimismo y la alegría son instrumentos poderosos para conseguir muchas cosas. Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Tu buen carácter ayudará a relajar el ambiente tenso. Tus compañeros te lo agradecerán mucho.

Dinero y fortuna

Tienes frente a ti un cúmulo grande de trabajos y actividades, pero recuerda, si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!