Tauro - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, sorpresas amorosas

Las potencialidades de un sábado y domingo felices son muy altas. La Luna sigue envolviéndote con un aura de conquista que te ayudará notablemente tanto en el amor como en cuestiones laborales y sociales. Un fin de semana agradable.
19 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

La oposición de la Luna con el Sol, o sea, el plenilunio de este sábado influye mucho en tu manera de ver la vida. Estás más paciente y tierno. Tu pareja identifica tus cualidades y al mismo tiempo tú reconoces las de la persona amada. Si hubo problemas esta semana, ahora empiezan a verse con otra perspectiva y las potencialidades de un sábado y domingo felices son muy altas. La Luna sigue envolviéndote con un aura de conquista que te ayudará notablemente tanto en el amor como en cuestiones laborales y sociales. Un fin de semana agradable.

 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. Lo que sientes en estos momentos por esa persona puede ser una simple atracción, o tal vez algo más fuerte, pero eres tú únicamente quien debe encontrar la respuesta hablando con tu corazón.

Salud

No olvides usar las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Debes ser selectivo a la hora de escoger tus alimentos. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles pues estás demasiado confiado.

 

Trabajo

Las cosas marcharán mejor para ti si mantienes siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática o descuidada.

 

Dinero y fortuna

Los asuntos financieros relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero y aumentar tus ingresos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:20am, 9:30pm y 10:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 27, 43 y 50.