Tauro - Sábado 19 de julio: Luna en tu signo ¡tu intuición en alza!

Si hubo separaciones o alejamientos temporales recuperas el equilibrio perdido. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul | 12:00 AM EDT

Se acentúa tu sexto sentido y entras en una nueva etapa en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de la emoción y la sensibilidad. Con el tránsito lunar de este sábado en tu signo taurano se abren nuevas vías de comunicación con tu pareja y tus amigos.  Proponte como meta concreta organizar bien tus asuntos para no verte envuelto en situaciones inesperadas. Existe la posibilidad de un viaje próximo que resultará altamente productivo. Adelante con tus planes, la vida te depara una grata sorpresa durante este período en que Júpiter, el planeta expansivo, está directo e influyendo en tu economía y trabajo.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en tu signo, Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si acabas de conocer a una persona que te inspira no te lances inmediatamente a formalizar compromisos, recuerda la diferencia existente entre una primera impresión, o atracción, que es una emoción, y el sentimiento amoroso.

Salud

Si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones o problemas en los huesos, así como una fractura o trastorno similar notarás una notable mejoría pues la Luna taurana te energiza y atrae a ti la salud.

Trabajo

Una tarea de última hora podría trastornar todos tus planes. En vez de lamentarte, porque eso no resuelve nada, dedícate a resolver el problema y luego verás como el resto del fin de semana lo pasas sin problemas mayores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada