Tauro - Sábado 19 de enero: Se profundiza tu relación

Adáptate a las condiciones que te rodean y no te dejes llevar por lo que otros te digan relacionado con tu vida amorosa
19 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La Luna en tu signo te ayuda a descubrir nuevos horizontes sentimentales

Hoy comienza a regir el signo Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Tauro  haciendo clic aqui.  Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como lo que te preocupaba se soslaya, y disfrutas nuevamente de lo que pensaste estaba vedado para ti. Una situación novedosa en tu vida laboral demandará atención inmediata. No pierdas la oportunidad de exponer tus ideas. Triunfarás.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en tu signo, Tauro. No tomes tu vida amorosa a la ligera y profundiza más en los aspectos básicos de la comunicación. El éxito de una pareja, la armonía y la perduración del romance se establece cuando ambos se entienden, comunican, dicen lo que sienten, piensan y desean en todo momento.

Salud

Algunos nativos de Tauro, sobre todo las muchachas más jóvenes, deben extremar su cuidado con la piel si empiezan a padecer de acné y no pensar que “es el fin del mundo” pues todo tiene tratamiento y se puede resolver muy bien.

Trabajo

Los arranques impulsivos y poco razonados pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes irresponsables y alocadas.

Dinero y fortuna

Tus relaciones sociales serán muy útiles este sábado ya que existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y toca puertas si necesitas dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!