Tauro " Sábado 19 de abril: Un toque dinámico en el amor

Los deseos se materializan y aquello que has estado anhelando desde hace tiempo tiende a cobrar forma. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que más has deseado está a punto de ocurrir

Por el Profesor Zellagro. ¿Soltero o soltera? Si no tienes compromisos es buen momento para ir considerando seriamente empezar una relación, aunque aún no des el “sí”. Tendrás la oportunidad de hacerlo. Estás en el umbral de un momento hermoso dentro de tu panorama afectivo que te llenará de dicha y alegría. Esta nueva posibilidad te ayudará a superar cualquier circunstancia afectiva complicada. En cuestiones de dinero te asombrará un ingreso inesperado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tienes una desavenencia con tu pareja no corras a contárselo enseguida a los demás porque lo que se iba a resolver entre los dos, luego se convierte en una especie de noticia pública que se vuelve contra ti.

Salud

Cuida tu régimen de vida. Si no te estás alimentando de manera apropiada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos mantenedores de tu salud.

Trabajo

No todos comparten tu visión de la realidad, por eso es tan importante la tolerancia. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se echa a perder. Si te ves obligado a pedir disculpas sigue tus impulsos y se arreglarán los problemas.

Dinero y fortuna

Es hora de utilizar de manera adecuada los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y pensabas comprar alguna casa, esa es una buena inversión para el futuro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada