Tauro - Sábado 18 de octubre: Una etapa nueva, diferente, en el amor

El amor y la fantasía marchan tomados de las manos durante este ciclo astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que sueñas puede llegar a convertirse en realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Una vez que te hayas propuesto algo, sigue la voz de tu corazón. No te inquietes por esa duda, habla, exprésate, la buena comunicación es todo lo que precisas en estos momentos.

Salud

Utiliza a tu favor la favorable disposición planetaria existente en tu horóscopo ahora que tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivos para enfermarte y seguirás saludable.

Trabajo

Este es un fin de semana muy interesante, taurano. Tendrás muchos ojos puestos en tu manera de resolver situaciones, pero gracias a tu ingenio y experiencia saldrás airosamente de las dificultades que surjan.

Dinero y fortuna

Tómalo todo con calma. No te impacientes si el dinero esperado aún tarda algo en llegar a tus manos puesto que ahora estás en el camino correcto y si lo sigues lograrás tus objetivos económicos. Ciertos cambios importantes a tu alrededor atraerán hacia ti la fortuna y la prosperidad a la que eres acreedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada